sábado, 4 de octubre de 2008

Esme

-Que chico más poco chico...


Claro Esmeee claro...



-Los tuyos son líos familiares, los de Tania son líos amigales.



¿amigales? jajaja

3 comentarios:

Gema E.G. dijo...

Muy divertidas las frases, chicas, aunque aquí mezcladas con vuestros escritos quede algo desordenado (y quién soy yo para hablar de orden, habría que simplemente abrir mi portafolios y...).

María, a ver si logro escaparme pronto un día de estos para escuchar esa risa boca abajo...y para ver también a mi Noelia, que ya estará buena del todo.

Un millón de besos, mis chicas.

P.S. No seáis cobardes, poned también las de Juan Carlos, que nadie se cree que no las apuntéis.

Juan Carlos López dijo...

¡Cuánto tiempo! Ya era hora.

Tenéis permiso para poner de las mías, por supuesto. Sólo hay que tener en cuenta que, quizá, no estén al alcance de todas las neuronas. Incluyo, evidentemente, los patinazos puros y duros, que serán todo lo artísticos que se quiera, pero serán patinazos.

Ahora bien, y descontando aquellas de mis palabras que os puedan interesar, tened cuidado de no sobrepasar ciertos límites. La blogosfera es amplia, pero no es infinita. El mundo puede, a veces, ser un pañuelo. Por poner un ejemplo, aunque no sé quiénes son exactamente todos los que visitan mi blog, os puedo asegurar que, entre ellos, se cuenta Margarita. Si a esto añadimos que, dentro de poco, es casi seguro que alguno más se asome, a causa de ciertas cosas que tengo planeadas hacer con vosotros, es fácil sumar dos y dos.
Por el camino de la letra nació para algo más que para leerme yo y unos pocos, a los cuales agradezco, claro está, su interés y deferencia.

Lo que dice Ada acerca de la presentación de los textos es cierto. Buscad la mejor manera de que las citas y los comentarios se distingan claramente.

Un par de cosas más. Espero que no convirtáis el blog en un centón de gracias. Espero, asimismo, que Noe se haya recuperado.

Gema E.G. dijo...

Razón no le fanta a Juan Carlos con el asunto de que el mundo es un pañuelo, así que cuidadito con lo que...