sábado, 11 de octubre de 2008

Frases de la semana

Cindy: Cleopatra... ¿esa no es la tortuga de Gema?

Brian: Yo duermo arrugado
-¿En la gafería arreglan esto?

David: Pero si sólo hay tres fuerzas, ¿cómo las voy a sumar de dos en dos?

Juanjo: El rosa me encanta!
-La regla de tres pa tu tía!

Fernando: ¿Por qué lo llamaron ilustración y no Tortilla de Patatas?
-La enciclopedia es ese libro que hace juego con las cortinas del salón
-Coge ese gran invento de la humanidad llamado típex...





Y desde aquí un beso muy especial a nuestra Chica Actimel =P

3 comentarios:

Gema E.G. dijo...

Jajajajajajajajajaja, ¡habéis descubierto mi identidad secreta!.

Chica Danone, Chica Danone, que cada finde me toca hacer el paripé de una manera distinta. Así me pasa, que soy amiga de Chico Bimbo y Chica Puleva...porque la de la Asturiana y la Chica Kellogs son unas vagas pierdetiempo (que de publicidad subliminal, parece esto El show de Truman).

La verdad es que me alegrasteis la tarde, porque estaba bastante amargada, y esta mañana igual, que me va a venir a mí nadie levantando la voz...uuuuhhhh...no caerá esa breva. Y también se agradeció lo de Cindy (pss...es Casiopea...jajajajajaja), que me dejó las manos calentitas por un par de horas.

Pese a lo atípico de la situación...me he alegrado muchísimo de veros, aunque me falte mi rizos...uuuy cuando la pille por banda...

Sobre las frases...bueno, con Juanjo os encontraréis eso y más, sobre todo incongruencias (al cubo si habla de química, pobre hombre). Me falta el del borrador repleto de tiza en el pantalón negro, ¿será posible? Ya os decía yo que os ayudaba a interpretarlas, no tengáis miedo, hombre.

Un besazo requetenorme para vosotras, chicas, y para las que ahora me consta que pasan de puntillas por aquí también.

Gema E.G. dijo...

Casi lo olvido. Un beso de parte de Frankie para las princesas.

Juan Carlos López dijo...

¡Ajá! Voy a tener que hablar seriamente con Fernando. No me quiero quedar sin mis royalties.